sábado, 6 de junio de 2015

...pero pida con fe...

"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." Santiago 1.5
Es interesante que sigue... pero pida con fe, ya que el que duda es arrastrado por las ondas del mar, llevado de un lugar a otro, quien pide así no puede esperar respuesta alguna de parte de Dios.
¡Cuántas veces pedimos sin fe!, pareciera que hablamos con nosotros mismos con el simple fin de desahogarnos... sin tener en cuenta QUIEN es el que nos oye, de esa forma las mismas olas de nuestro desahogo nos terminan arrastrando y ahogando en lo más profundo del mar que nosotros mismos creamos.
Recordemos "que sin fe es imposible agradar a Dios" (Heb 11.6). Quien se acerca a Dios debe realmente creer en él y que él es galardonador de los que le buscan.
Si su Palabra es verdad y dice que si le pedimos sabiduría el nos la va a dar de manera abundante y sin reproche ¿por qué no creemos esa verdad? o peor, ¿por qué no nos acercamos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y gracia en el oportuno socorro?
¡Que lo que vemos por vista no nos nuble la invisibilidad de la fe!


D.A.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario